Free Shipping on orders over 50$

Grupo Ángel Sanz :

Servicio de Archivo y Custodia.  SarCu

La red DTCO + junto con VDO disponemos de una solución para el archivo y custodia de los datos procedentes del tacógrafo digital, que está especialmente dirigida al colectivo de autónomos y  PYMES.  

La finalidad del servicio es, ofrecer a aquellas empresas o autónomos que nos dispongan de medios, conocimientos o personal suficiente, para realizar las tareas de gestión y descarga de datos  del tacógrafo digital al ordenador. Un medio en el cual la información queda custodiada y salvaguardada durante el periodo que establece la ley, a disposición del cliente en cuanto este lo notifique, respetando y cumpliendo la ley de protección de datos vigente. Esto se hace a través de un punto de descarga disponible en toda la red de talleres DTCO+, por lo que el cliente que realice el contrato podrá descargar sus datos  de tarjeta de conductor de manera mensual y los datos de tacógrafo de manera trimestral, en cualquier centro DTCO+ de España.

Para poder contratar este servicio simplemente es necesario realizar un contrato de validez anual en nuestras instalaciones y por un  pequeño importe mensual, la gestión o la posible pérdida  de los datos ya no será un problema.